SEGURIDAD VIAL

Desde hace un tiempo, Sala Metro se ha implicado en la integridad de sus clientes y pone en marcha un programa de seguridad vial que contiene varias actuaciones.

'NO QUEREMOS QUE TENGAS UN ACCIDENTE, QUEREMOS QUE VUELVAS' es un conjunto de propuestas por responder a la problemática de la movilidad nocturna. La fiesta, el alcohol, la inseguridad a la carretera y otros factores que hacen que coger el vehículo propio sea una temeridad que no podemos dejar en manos del azar.

El endurecimiento del código penal en este término ha sido otro factor a tener en cuenta. Sala Metro ha firmado la adhesión a la Carta Europea de Seguridad vial y asume el compromiso de luchar para conseguir que no se deba lamentar ninguna desgracia relacionada con el ocio nocurno y la carretera.

Sala Metro pone a disposición de los municipios del territorio toda una serie de medidas para que sus jóvenes vuelvan seguros. Los buses concertados, las misivas de prevención, los controles voluntarios de alcoholèmia.. son algunas de las muchas propuestas que Sala Metro pone en marcha cada sábado con un único objetivo.

Informar al cliente del riesgo a la carretera y concienciar a la población de que la diversión al ocio nocturno es posible sin tener que lamentarse luego.

Seguretat Vial

Discoteca Sala Metro «◊» Polígon Tosses 21 - Amposta (Tarragona) «◊» Email: salametro@salametro.com
Powered & Web design by Ofitec Tècnica ® 2017 «◊» graphics by Label