CLUBS / SALAS

Metro

Metro

La METRO acontece el puntal principal de nuestra sala. El estilo que siempre nos ha diferenciado se da lugar en un espacio cuidado hasta el último detalle, de decoración cambiante de acuerdo con los acontecimientos. Posee uno de los mejores racs técnicos del estado para potenciar una selección musical ecléctica dentro del dance que abarca desde el house,al techno pasando por la electro o el tribal.

La Club

Metro

La Club es la sala más underground de SALAMETRO, por gente con cultura noctura y gusto selecto. Con casi dos años de vida, la sala ha experimentado un crecimiento progresivo que ya da resultados. El estilo musical se fundamenta en todas las variedades más adelantadas de la ELECTRO HOUSE, MICRO HOUSE y TECH HOUSE.

Colors

Metro

Paradójicamente, la sala COLORS es un espacio completamente blanco que se mimetiza en color con el ambiente dependiente del estado de ánimo. La música que ocupa este espacio es una selección de los mejores hits y novedades en pop y disco. Nunca falta fiesta para el público más heterogéneo de nuestras salas.

Terraza

Metro

Este siempre eterno regreso de las estaciones con su ciclo anual sugiere tener un espacio inmune a adversidades de temperatura ambiental y también corporal. Sala Metro erige el espacio terraza como paréntesis de una noche frenética o como motivo central de una noche relajada. Las condiciones personales las decide cada cual para pasar por la Terraza de Sala Metro. El resto; ambientación natural, música down tempo y de selección se cosa nuestra. Con la residencia de Raul Also, muchas dagas musicales cruzaran aquellos rincones de la memoria perdidos y te abrirán nuevas necesidades musicales. Sala Metro advierte que un exceso de sentimientos positivos pueden acontecer en adicción musical en Terraza.

Discoteca Sala Metro «◊» Polígon Tosses 21 - Amposta (Tarragona) «◊» Email: salametro@salametro.com
Powered & Web design by Ofitec Tècnica ® 2017 «◊» graphics by Label