ÚLTIMOS ARTISTAS INVITADOS
ARTISTAS

MARCOS

Marcos nace en Madrid el día 18 de abril del año 1989. Su infancia ha sido muy tranquila combinada con sus estudios y el baile.

A los 5 años, se inscribe en la escuela de baile, casa de la cultura de Móstoles, más concretamente en los estilos de danza española y ballet donde comienza toda su andadura de bailarín.

Marcos siempre ha sabido combinar sus estudios con el baile, de ahí sus buenas notas en estudios sin perder tampoco ni un momento nada del baile.

En su infancia y adolescencia destacar la participación de Marcos como bailarín en los teatros de fin de curso, residencias y una de sus más importantes y destacadas en la interpretación del 2 de Mayo donde Marcos fué protagonista durante 3 años.

A sus 18 años su madre le anima a presentarse al casting de la primera edición del programa Fama a Bailar, donde fué uno de los elegidos para entrar en la Academia, donde jamás soñó con entrar, aunque él asegura que nació para bailar.

En la academia de Fama a Bailar, donde Marcos estuvo tres meses, demostró que los sueños se hacen realidad y que el trabajar el día a día da sus frutos.

Es un chico extrovertido y alegre que se siente muy orgulloso de su familia y recibe de ellos un gran apoyo. Fue el benjamín de la academia de Fama. Se autodefine como un chico sincero, amable, divertido y feliz.

Su paso por la academia de Fama a Bailar fue muy fructífero, ya que Marcos es muy querido allá donde va y su evolución es sorprendente.

Actualmente sigue formándose profesionalmente en una academia de baile en Madrid, donde da todos los estilos, clásico, funky, contemporáneo, hip-hop, etc.?

También imparte clases como profesor de funky y hip-hop en dos gimnasios y una escuela en Madrid. En 2008 lo tuvimos junto a Patricia en nuestra Sala, fué una de las actuaciones mas esperadas y sin duda, una de las noches estrella de nuetra pasada temporada.

http://www.marcosdiaz.es/BIOGRAF%C3%8DA.htm

Discoteca Sala Metro «◊» Polígon Tosses 21 - Amposta (Tarragona) «◊» Email: salametro@salametro.com
Powered & Web design by Ofitec Tècnica ® 2017 «◊» graphics by Label